CAF donó 50 mil dólares por inundaciones en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente ejecutivo del banco de desarrollo de América Latina (CAF), Enrique García, anunció la aprobación de una donación inmediata de 50.000 dólares para apoyar al gobierno de Venezuela en la atención de la población afectada y daños materiales ocasionados por las lluvias en el estado Apure.

“Queremos manifestar nuestra solidaridad con el gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela ante los miles de afectados y cuantiosos daños a la infraestructura, causados por las lluvias torrenciales”, comentó García a través del portal web de la institución.

Asimismo, CAF puso a disposición del gobierno y de forma inmediata una línea de crédito que puede ser utilizada para la reconstrucción inmediata de la vialidad afectada, así como para el restablecimiento del resto de la infraestructura básica. “Esta línea de crédito está dispuesta para eventos extremos del clima, sismos, accidentes contaminantes y epidemias que puedan afectar a los países accionistas de CAF en la región”, puntualizó.

Info de El Nacional

Síguenos por @800noticias