Caen par de delincuentes buscados por el homicidio de una maestra en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Los hermanos Jefrry Yordano Corona Palmar, de 30 años, evadido de la cárcel de Tocorón donde pagaba condena por el delito de homicidio; y Luiggi Ronald Corona Palmar, de 25, evadido de los calabozos de Polimachiques -esperaba sentencia por varios delitos-; cayeron abatidos pasadas las 11:00 de la noche de este martes, al enfrentarse a una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE) de la Policía del Zulia.

El intercambio de disparos se produjo en la calle 124 con avenida 198 del barrio Unión para el Progreso, en el municipio San Francisco.

Autoridades revelaron que Jefrry Yordano Corona Palmar estaba implicado en la muerte de la docente Eira Lismary Méndez Romero, homicidio ocurrido en agosto de 2012 en la población de la Villa del Rosario, durante un robo a una entidad bancaria.

Tras labores de inteligencia dieron con el paradero de estos sujetos quienes actualmente se dedicaban al robo y hurto de vehículos, sicariato y extorsiones en La Cañada, Maracaibo y Sal Francisco.

Los delincuente fueron llevados al CDI de Los Cortijos donde ingresaron sin vida.

El Cicpc colectó en el lugar dos armas de fuego: una Titan Tiger calibre 38 Especial y una escopeta recortada calibre 12 de fabricación casera.

Síguenos por @800noticias