Parisi: Avioneta precipitada en el Lago de Maracaibo pertenece al narcotráfico | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Una presunta narcoavioneta cayó la noche de este viernes al Lago de Maracaibo, frente a la población de Sabaneta de Palmas, en la parroquia San José del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago. La avioneta es marca Cessna, modelo C-340, bimotor de siglas colombianas.

El secretario de seguridad y orden público del estado Zulia, comisario Biagio Parisi, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que están “80% seguros que la avioneta que se precipitó en el Lago pertenece al narcotráfico”, además expresó que las siglas de la aeronave no son reales.

Agregó que “debemos esperar que la @GNB_Zulia traiga la avioneta a tierra firme, no sabemos si tiene restos de droga, dinero o personas fallecidas”.

“Inmediatamente que la aeronave sea sacada del Lago se procederá a verificar el serial del fuselaje para determinar a quién corresponde”, escribió Parisi en la red social.

La avioneta se precipitó al Lago cerca de la orilla. El amerizaje se produjo alrededor de las 10:00 de la noche de este viernes, efectivos del Sebin y antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)se trasladaron al sitio. Hasta ahora no hay reporte de heridos o muertos

Síguenos por @800noticias