Cabrera pacta con los Mets de Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

AFP | El torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera pactó un contrato de dos años y 18,5 millones de dólares con los Mets de Nueva York, confirmaron este jueves directivos del club en las reuniones de invierno de las Grandes Ligas en Nashville (Tennessee).

El acuerdo llega horas después de que el club finalizó un canje con los Piratas de Pittsburgh por el intermedista Neil Walker.

Cabrera, de 30 años, bateó para .265 con los Rays de Tampa Bay en la campaña anterior. El venezolano puede jugar el campo corto y la segunda base.

Por otro lado, los Rockies de Colorado confirmaron que el infielder agente libre Mark Reynolds llegó a un acuerdo con el equipo por una temporada y 2,6 millones de dólares más incentivos.

Reynolds, de 32 años, tuvo promedio de .230 con 13 jonrones y 48 carreras empujadas en 382 turnos al bate con los Cardenales de St. Louis en la pasada temporada, un año después de batear para .196 en 378 presentaciones por los Cerveceros de Milwaukee.

El toletero derecho, que se puede desempeñar en cualquier posición del cuadro interior, conectó 44 vuelacercas y produjo 102 carreras por los D’Backs en 2009.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias