Cabildo Metropolitano y Fundación Empresas Polar inician taller de Comunicación Comunitaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Cabildo Metropolitano de Caracas en alianza con la Fundación Empresas Polar inició un programa de formación en Comunicación Comunitaria para dirigentes sociales en la sede de la organización, ubicada en los Cortijos, con la finalidad de promover el emprendimiento y el buen manejo de las redes sociales en el ámbito comunitario.

El Concejal Metropolitano y también presidente de la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable, Edinson Ferrer, informó que  el taller se impartirá durante 11 jueves consecutivos para un total de 88 horas académicas a 16 líderes comunitarios que hacen vida en municipios pertenecientes a la zona metropolitana de Caracas.

Ferrer manifestó satisfacción por el inicio del programa que ayudará a la formación de los dirigentes sociales en la ampliación de sus conocimientos y desarrollo de las iniciativas sociales. «Agradezco a la empresa privada por su disposición a realizar este tipo de eventos para la formación de líderes en el ámbito social, estamos en alianza con la empresa privada para la realización de este tipo de eventos en  beneficio de la sociedad.» expresó.

De igual forma, la Promotora de Desarrollo Comunitario de Fundación Empresas Polar Eliju Patiño, agradeció la presencia de los dirigentes sociales y manifestó que la Fundación está abierta a colaborar con estas iniciativas. «Para Empresas Polar es fundamental la responsabilidad social con las comunidades y la formación para el emprendimiento, para el mejoramiento de un país se necesita la colaboración de todos por eso Polar está comprometida con estas causas» manifestó.

Fuente: Prensa Cabildo Metropolitano

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias