Cabello: “Voy a hacer lo que tenga que hacer para que aquí no haya revocatorio” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Panorama

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello, afirmó la noche de este miércoles que “hará todo lo que tenga que hacer dentro de la Constitución” para que este año no se realice un referéndum revocatorio contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Si ellos quieren referéndum que cumplan lo que está aquí en la Constitución, no les vamos a dejar pasar una. Aquí no puede haber un proceso de referéndum cuando aparecen firmando los nombres de más de diez mil personas fallecidas. Ese proceso nació fraudulento, es una estafa, ¿Cómo puede seguir adelante? Y por eso es que hay denuncias concretas en los tribunales y seguirá habiendo. Jorge Rodríguez fue y puso una denuncia contra el partido MUD porque es el que está llamando a hacer este referéndum, entonces que asuman na responsabilidad por haber puesto a firmar muertos”, dijo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Afirmó que la oposición quiere “alborotar este país” (…) “Señores de la derecha, métanse los que puedan, entre ceja y ceja: aquí no va a haber referéndum en el año 2016, tengan la seguridad, no hay manera. Yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer para que aquí no haya referéndum dentro de la Constitución. Si aquí no hay referéndum este año no será por culpa de nosotros, si lo hubiesen querido tenían que trabajar a partir del 11 de enero, no en mayo”.

Síguenos por @800noticias