Cabello vincula a jefe de seguridad de Ramos Allup con agresores de las PNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado del oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 108, transmitido por Venezolana Televisión rechazó la agresión que sufrieron dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, durante la marcha de la oposición en la capital de la república.

“Hoy vimos en varios lugares de Venezuela los intentos de la derecha, que no tiene coraje ni pueblo, y eso que han tratado de hostigar al pueblo con una campaña de inventos y de guerra. Lo que vimos en Caracas es extremadamente vergonzoso”, apuntó.

“Sabemos que ellos (oposición), no tienen palabra, al hablar de marcha pacífica sabíamos que no cumplirían, y unos desadaptados golpearon a unas oficiales policías, nuestra solidaridad con estas damas. Esa gente está detenida y van a San Juan de los Morros de una vez”, afirmó.

Cabello desestimó las acusaciones de la oposición que más temprano denunciaron que algunas personas habían sido infiltradas en la marcha para generar violencia. “Dijeron que era infiltrados nuestros, según Capriles, bueno mire como los tratamos, eso fue un ensañamiento criminal, vamos a ver quiénes salen a defenderlos, seguro sale Provea”.

El diputado denunció que una persona cercana al presidente de la Asamblea Nacional, Henri Ramos Alllup, está detrás de quienes agredieron a las oficiales. “Detrás de al menos dos de ellos (los detenidos), está alias comisario Coromoto (Ángel Coromoto Rodríguez), que anda con Ramos Allup para arriba y para abajo, que fue uno de los torturadores de Jorge Rodríguez padres, hasta usted vamos a llegar, métase donde se meta, no nos importa nada, para que haya paz debe haber justicia”, aseveró.

Para Cabello con las manifestaciones buscan derrocar al presidente Nicolás Maduro

“La derecha está valentonada por los mensajes que reciben del extranjero, de España, de Estados Unidos, de Colombia representada por (Álvaro), Uribe (…), esa campaña nos debe dar fuerzas, y al frente el más arrastrado de los arrastrados como lo es Almagro”, dijo.

Síguenos por @800noticias