Cabello sentenció que inhabilitación de María Corina fue «un acto de justicia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello desestimó la noche de este miércoles las intenciones de María Corina Machado de postularse como candidata a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

Cabello catalogó como un “acto de justicia” la inhabilitación política que se le dictó a la dirigente María Corina Machado, al indicar que ésta cometió un error por omisión en su declaración jurada.

“Usted no los quiso rendir, dos veces se lo pidió la Contraloría y no lo quiso rendir, asuma su barranco, el brazo de la justicia va a llegar señores de la burguesía, , y esto es solo esto, porque cuando revisan las cuentas, la investigación que hacen cuando revisan las cuentas, la señora dice que sus ingresos son los de la asamblea, y la cosa está multiplicada por 50, lo que ella gasta, ¿de dónde saca la plata?, alguien tiene que explicarlo, pero ella no lo dice en su declaración jurada”.

Durante el programa “Con el Mazo Dando”, Cabello hizo referencia a la reciente sanción impuesta por el Contraloría de la República que pesa sobre Machado. “Ella dice que va a inscribirse. ¿Inscribirse dónde?”, indicó la noche de este miércoles durante su espacio que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

Rechazó que la exdiputada de la AN participará en Colombia en supuestos actos del partido del expresidente neogranadino, Álvaro Uribe Vélez.

Recordemos que María Corina Machado, en horas de la tarde de este miércoles anunció con firmeza que se postulará a diputada pese a las medidas de los entes gubernamentales de suspender la posibilidad de ejercer cualquier cargo público durante doce meses.

“Cuando se niega a los electores o se les pretende negar el derecho a elegir a los representantes que les da la gana para que los representen, hay un fraude”, sentenció.

Tibisay Ascención Pino/800noticias
Síguenos por @800noticias