Cabello: Quienes critican a Psuv no tienen oficio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, en su programa de los miércoles Con el Mazo Dando, dijo que “La burguesía se ha apoderado del parlamento valiéndose de un proceso electoral que respetamos, asumimos y estamos revisando los resultados, da tristeza, pero así ocurrió. Ellos dicen que se instalan el 5 (de enero), pero pudiera ser el 6 (de enero), porque son muy flojos”, aseveró Cabello.

En el programa asisten los diputados electos por el GPP electos del 2010, y los trabajadores de AN Radio y AN Televisión, a quienes felicitó. “Comenzamos con 96 diputados  y terminamos 101, en vez de ser menos fuimos a más”, dijo.

Revisión del Psuv

Cabello, también vicepresidente del Psuv, rechazó las críticas que han hecho al partido quienes militan y quienes no militan  tras la derrota del pasado 6 de diciembre. “Estamos revisando los detalles, nadie puede estar desmoralizado, la batalla que  viene no es sencilla es muy complicada y los soldados debemos calzarnos bien los zapatos. Asumo la defensa del Psuv, porque ahora a algunos les ha dado por atacar el Psuv, unos desde adentro otros desde afuera. Yo me solidarizo con los militantes, los patrulleros, equipos municipales, estadales, porque obtuvimos el 40% de la votación”.

Prosiguió diciendo que esas críticas contra el partido de gobierno favorece a la oposición. “Cuando la derecha escucha eso (las críticas), hacen fiesta, se alegran. Resulta que los que más critican son los que menos hacen, sus oficios es ser criticón o criticona sin hacer ningún aporte. Echarle la culpa al partido es muy fácil pero asumamos responsabilidades (…), nosotros estamos escuchando, recibiendo información, haciendo propuestas al compañero Nicolás Maduro. Mantengámonos unidos como hermanos, y tenemos los mecanismos, si usted es del Psuv, vaya al congreso del partido”.

Reconoció una vez más que la victoria por mayoría la obtuvo la Mesa de la Unidad. “Lo más indicado no culpar al Psuv, o al GPP, asumamos que ganó la oposición… las victorias tienen muchos padres, las derrotas nadie las quiere asumir”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias