Cabello manifestó «indignación» por medida de Trump contra criptomoneda venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó este lunes la medida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que prohíbe la realización de transacciones con criptomonedas de Venezuela.

“Nuestra profunda indignación y rechazo a la decisión del imperialismo norteamericano de someter a Venezuela a más bloqueos, a nuestro pueblo a más sanciones, a más agresiones”, dijo Cabello durante la rueda de prensa que el Psuv ofrece los días lunes.

El dirigente oficialista señaló que desde el Psuv el Gobierno rechaza absolutamente esta nueva medida y afirmó que mientras más sanciones se apliquen a Venezuela habrá más revolución.

“Hoy el emperador Trump ha anunciado una medida que no va a ser de fácil ejecución, pero es el imperialismo está tratando de meter miedo y de asustar a los pueblos libres del mundo”, agregó.

Cabello consideró «inusual» que un país tan grande como EE.UU. dedique tanto tiempo a un país tan pequeño en tamaño como Venezuela y sugirió que quizás eso ocurra por las riquezas que tiene.

 

Síguenos por @800noticias