Cabello: Leyes de la AN que las publiquen en la hoja parroquial de las iglesias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción.– El diputado oficialista Diosdado Cabello, arremetió varias veces en contra de la Asamblea Nacional en su programa de Televisión. También involucró a la iglesia Católica en el debate político.

Sobre la publicación de leyes aprobadas, el diputado dijo que no serán publicadas en Gaceta Oficial, e incluso dijo que para que los venezolanos se enteren de las leyes aprobadas la Asamblea Nacional debería recurrir a la «Gaceta Hípica» o en la «Hoja Parroquial», que se entrega todos los domingos en las iglesias, y donde se habla de la palbra de Dios,

«Esta Asamblea Nacional se declaró incapaz, teniendo esa mayoría que tienen se atreven a desconocer al TSJ, entonces ellos mismos se están desconociendo, aquí el país no se va a parar, seguiremos construyendo viviendas.  Y  lo que apruebe esa Asamblea Nacional lo tendrán que publicar en la Gaceta Hípica, o se la dan a Urosa (Cardenal Jorge Urosa Savino), para que la publique en la hoja parroquial y la entregue en las iglesias», dio Cabello.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias