Cabello: La oposición ganó con bastantes votos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello reflexionó en su programa con el Mazo Dando, sobre la victoria de la oposición en las parlamentarias y también cuestionó algunas políticas del gobierno que según Cabello contribuyeron a la derrota del Psuv.

“La oposición obtuvo una victoria muy importante para la derecha con un margen importante no fue de 80% contra 20% como decían las encuestas, pero ganaron y con una cantidad de votos importantes. Es como una película de terror donde ganaron los malos, pero ahora viene la segunda parte y vamos a ver quién gana”, dijo Cabello.

Para el diputado reelecto por el Psuv los venezolanos castigaron con su voto al gobierno. “Los que creían que iban a  encontrar un pueblo desmoralizado están equivocado. Sí hubo castigo y lo vimos el 6 de diciembre, y tendremos que corregir y el primero que se pone a la orden soy yo”.

Nombrará magistrados

Cabello afirmó una vez más que la actual Asamblea Nacional que cesa sus funciones en 26 días, nombrará 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, y al defensor público. “Ganaron la Asamblea Nacional, asúmanlo, ustedes-MUD- se instalan el 5 de enero, la actual Asamblea trabajará hasta el 4 de enero, no nos pidan que dejemos de hacer nuestro trabajo, nos están criticando porque mañana nombraremos el defensor público, y luego a 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia”.

“La oposición es una mayoría circunstancial, la responsabilidad no es del pueblo sino del partido, y asumiremos las responsabilidades. Un grupo votó a  favor de la Revolución y otros en contra; los que votaron en contra lo hicieron manipulados”.

Cabello explicó como renunciará a a la concesión del canal de la Asamblea Nacional para que le sea entregada a otras personas. “Con métodos todo se puede, yo voy a Conatel renuncio a la concesión, la frecuencia queda libre y se la dan a  los trabajadores”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias