Cabello dice que es «responsabilidad» de Tintori si a Leopoldo López «le pasa algo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Psuv y presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, calificó como una «show» a Lilian Tintori, tras la denuncia de que en menos de 72 horas el SEBIN entró a su casa para grabar un video, una fe de vida de Leopoldo López.

«Yo sólo pudiera decir que si a ese señor le pasa algo es responsabilidad de ella, ella es la que tiene que cuidarlo y atenderlo porque está preso en su casa. Que él no este de acuerdo con eso (risas) no nos echen la culpa a nosotros, no cometa delitos. Fe de vida? vaya a ver qué pelea allá adentro que el Sebin fue a ver lo que había pasado, pero sólo por seguridad; por qué, porque después dicen que fue el gobierno. Que ella escriba eso, es el show, cuando ellos sienten que nadie los nombra entonces se ponen a inventar vainas como por ejemplo esta», indicó en su programa con el Mazo Dando.

Lilian Tintori aseguró esta semana que teme por las constantes entradas del Sebin a su casa insistió en que «a Leopoldo además de estar custodiado por el SEBIN, de tomarle 4 fotos diarias, de tener un grillete electrónico, ahora entran a grabar un video a la casa».

Síguenos por @800noticias