Cabello desde Falcón: “Si la vaina es peleando, pelearemos por la patria” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

 

Diosdado Cabello, presidente de la ANC aseguró este miércoles desde el estado Falcón,  que la oposición venezolana tiene planes, supuestamente, de “asesinar” a chavistas en medio de manifestaciones callejeras.

“Uno observa a la derecha cómo reciben de forma descarada las instrucciones que le da el imperialismo, las instrucciones desde Washington, porque el jefe del imperio dijo hace tres semanas: país que quiera mi ayuda tendrá que pagarla. EEUU no apoyará a nadie si no paga la factura. ¿Cómo va a pagar esta gente? –refiriéndose a la oposición- exponiendo la vida del pueblo, de los jóvenes, porque ellos saben perfectamente que no nos van a ganar en elecciones., Fueron a la OEA y salieron C…, en la ONU llevaron palo y ahora buscan la fuerza”.

Así mismo dijo: “Les digo a la derecha: si creen que pueden decir ‘vamos a asesinar a los chavistas’ y nosotros quedarnos de brazos cruzados, están muy equivocados. Si lo intentan deben sentir el puño del poder popular estrellándose sobre su cara, para demostrar que aquí no se rinde nadie, que hay un pueblo dispuesto a defender la patria”, expresó Cabello.

El constituyente llamó “descarados” a la oposición y al Gobierno de Estados Unidos por “robar” el dinero de Venezuela y repartirlo “entre sus secuaces”.

“Son tan descarados que nos roban más de 20 mil millones de dólares y los de aquí aceptan 20 millones para ayuda humanitaria, ¿Y el resto? Quién se lo queda. El imperialismo y sus secuaces”, Cabello quien se encuentra en “campaña”.

Seguidamente aseguró que el chavismo está dispuesto a “pelear” en la calle. “Si la vaina es peleando, pelearemos por la patria”, dijo al tiempo que adelantaba una concentración para el próximo 2 de febrero en la avenida Bolívar de Caracas.

Síguenos por @800noticias