Cabello: Chavista de corazón no votaría por guarimberos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, en su acostumbrada reflexión en el programa Con el Mazo Dando, que se transmitió desde San Juan de Payara estado Apure, se refirió al tema electoral del 6-D, dijo que “el CNE Tendrá que decir ganó Chávez (…), ganó la Revolución”.

Criticó las encuestadoras que dan un margen victoria a los factores de oposición en las parlamentarias. “Hablan del voto castigo, pero el que es chavista de corazón se puede molestar pero jamás y nunca votarán por la derecha, ni por los guarimberos”.

Cabello criticó las declaración de Jhon Kerry vicepresidente de Estados Unidos, quien dijo que el 6-D se pondrá a prueba la democracia en Venezuela, “es decir que para ellos debe ganar la oposición para decir que hay democracia (…), Pero democracia hay aquí en Venezuela, no en EEUU con su sistema electoral”.

Sobre los sondeos que apuntan a que la oposición ganaría las parlamentarias dijo “Tienen encuestadoras que los dan de ganadores, tienes reales, pero les falta votos y pueblo”.

Agregó que “La oposición está sacando las cuentas sin contar a los chavistas, el 7 de diciembre amanecerán con ratón moral y buscando pruebas de un fraude”.

Al programa asistió el gobernador de Apure, Ramón Carrizales y  los candidatos a la Asamblea Nacional por los estados Apure y Amazonas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias