Cabello advierte que planta de Polar cerrada «será tomada para ponerla a funcionar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a la paralización de las plantas cerveceras de Empresas Polar durante la transmisión del programa que conduce Con el Mazo Dando.

En el espacio televisivo envió un mensaje sobre la disposición de estas empresas: “Ha anunciado -Lorenzo Mendoza-, que cerrará plantas, compañeros del PSUV, Consejos comunales, UBCH, CLP, chavistas, si alguien anuncia que cerrará plantas yo les digo que planta que este parada de Polar, salgan a resguardarla de una vez, que si él –Lorenzo Mendoza- no puede ponerla a funcionar la tomamos de una vez”, aseguró.

Aunque se ha explicado que debido al tipo de control cambiario en el país existen restricciones para introducir divisas en el mercado, Cabello emplazó al presidente de Empresas Polar a invertir dólares en lugar de comprarlos a través de los mecanismos establecidos por el Estado.

“Ahora anda que no tiene materia prima para la cerveza, y él aparece como uno de los 80 millonarios del mundo. Si para la planta de mantequilla tomemos la planta de mantequilla”.

Además dijo que Mendoza participó activamente en el paro del año 2002. “En el 2002 paraste tus plantas y las gandolas atravesaban las autopistas, y ahorita estás en el golpe de Estado”.

Síguenos por @800noticias