Buscan a dos mujeres acusadas de drogar a un hombre para robarle más de $200,000 en joyas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Nuevo Herald

Es un cuento viejo, solo que con un nuevo giro: un hombre joven que está en un club pasando una noche de diversión se va a su casa con dos mujeres que acaba de conocer en el sitio y que cree conquistó. más tarde, las mujeres lo drogan y le roban todas las joyas que tiene.

Sin embargo, de acuerdo con la policía, en este caso la víctima fue obligada a punta de pistola a tomarse el brebaje que le prepararon.

Qué tipo de droga tenía el trago se desconoce por el momento, toda vez que la policía no lo dijo. Al hombre le robaron más de $200,000 en cadenas, pulseras y relojes, entre otros un reloj pulsera Audemars Piguet valorado en $56,000.

“En esta ocasión”, dijo la detective Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami, “a la víctima la amenazaron con una pistola y la obligaron a beber el trago”. El martes, la policía reveló el reporte del incidente, pero sin entrar en detalles. Solo dieron a conocer un informe de tres párrafos y un video donde se puede ver a las mujeres caminando hacia el ascensor en el exclusivo condominio donde vive el hombre.

No hubo ninguna mención de los detalles de la víctima, así como tampoco dónde conoció a las mujeres. Según la policía, la víctima regresó a su apartamento en el Mint Condominium, localizado en el río Miami en el 92 SW 3 Street, con las dos mujeres cerca de las 4 a.m. del pasado 14 de septiembre.

Una vez dentro de la casa, dijo la policía, las dos mujeres “prepararon bebidas alcohólicas, se dirigieron al dormitorio de la víctima y, apuntándole con una pistola, lo obligaron a beberse un cóctel”. Según Fallat, el hombre se quedó dormido casi instantáneamente.

Cuando se despertó algunas horas más tarde, las mujeres habían desaparecido, y también sus joyas. El precio de los apartamentos del condominio oscila entre los $260,000 y $1.6 millón, anuncia el portal del rascacielos.

En el breve video que se tomó aparecen las dos mujeres y el hombre cuando caminan por el vestíbulo y luego cuando entran en el ascensor. Ambas mujeres llevaban vestidos ajustados negros con un gran escote. Una tenía el cabello rubio. La otra cabello negro y largo.

La víctima llevaba jeans usados, zapatillas deportivas blancas y una camisa de manga larga de color negro. En el video se le ve la cara borrosa. Después queda captado el momento en que las mujeres salen en el ascensor. En el video de vigilancia no se registró el tiempo.

Síguenos por @800noticias