Buen samaritano evita violación de una mujer en Brooklyn - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

eldiariony.com

Una mujer de 27 años estuvo a punto de ser violada por un ex convicto el pasado martes cuando caminaba a su casa, pero gracias a la intervención de un buen samaritano, el ataque sexual no ocurrió.

El Departamento de Policía (NYPD) informó que el suceso ocurrió alrededor de las 12:25 a.m., cuando la víctima regresaba de una sinagoga cerca de McKibbin y la calle White, en Williamsburg, y fue inteceptada por el sujeto.

Luego que la mujer lo ignoró y siguió caminando, el hombre la atacó. Pero gracias a los gritos de la víctima, el buen samaritano acudió a su ayuda, y además de evitar la violación, logró retener al atacante hasta que llegaron las autoridades.

El NYPD indicó que el criminal arrastró a la mujer detrás de un auto y allí le bajo la ropa interior con la intención de violarla. “Pero lo gritos de ‘ayuda’ llamaron la atención del buen samaritano que vive cerca del lugar del ataque”.

El sospechoso fue identificado como Todd Deas, de 31 años, quien vive en un refugio para desamparados en la avenida Porter, a pocas cuadras de donde ocurrió el intento de violación.

Deas, quien contaba con 19 arrestos previos, fue impuesto de cargos criminales de intento de violación, estrangulamiento y asalto.

Síguenos por @800noticias