Boris Izaguirre, víctima de un ataque racista y homofóbico en EEUU | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de People

Boris Izaguirre denunció a través de su columna para el diario español El País que recientemente fue víctima de un ataque racista y homofóbicodurante una salida en barco en la ciudad de Miami.

En el escrito, la personalidad televisiva narró cómo lo que pretendía ser una tarde de entretenimiento se convirtió un recital de insultos contra las personas a bordo por parte del capitán a cargo de la embarcación, un estadounidense de 55 años.

Ante el aparente desconocimiento de parte de los pasajeros, en su mayoría latinos, sobre el trabajo en equipo requerido para navegar, el hombre al mando del barco arremetió con fuertes palabras en contra de todas las personas presentes.

“Malditos extranjeros, deberíais regresaros a vuestros países y dejar Estados Unidos. Sois una tropa de maricones. Ojalá cambiemos de presidente y podamos limpiar América de escoria como vosotros”, asegura Boris que fueron algunas de las cosas que el capitán expresó en inglés contra ellos.

“Empezó a hacer una escalada de insultos que fueron cada vez más racistas y homofóbicos”, reveló Izaguirre a People en Español sobre lo sucedido. “En ese momento todos reaccionamos para decirle que su conducta estaba completamente fuera de lugar”.

Como era de esperarse, la propietaria de la embarcación denunció lo ocurrido ante la marina de Cocoplum, al sur de Miami, y según nos confirmó el presentador, al capitán le fue prohibido el acceso a las instalaciones del lugar tras el incidente.

“Existe gente que a la primera que puede te manifiesta todo su odio, racismo y homofobia”, expresó Boris. “Lo viví a escasos 10 pies de distancia” dijo uno de los presentadores invitados de “Suelta La Sopa” de Telemundo.

Síguenos por @800noticias