Borges: “Tenemos que tener la conciencia clara de lo que implica no votar el domingo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, manifestó “Tenemos que tener la conciencia clara de lo que implica no votar el domingo”. 

“No votar significa regalarle un voto a Maduro. Mucha gente piensa que no votar es ser fuerte, contundente, radical, pero si nos ponemos a pensar esa posición termina regalándole a Nicolás Maduro un voto”.

«Amanecer el lunes 16 de octubre y ver que ganamos 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 de las gobernaciones y el voto popular que vamos a ganar, créanme, es un terremoto político que es irreversible para lograr estar en la antesala de un cambio completo y democrático»,

El dirigente opositor agregó sobre la reunión que sostendrán con representantes del parlamento ruso “la reunión será en Rusia y está previsto que en la reunión estén presentes los parlamentos de América Latina, el de Rusia y de otros países”.

“Este encuentro no tiene nada que ver con el diálogo, con la negociación. Ahora lo que toca de manera contundente es todos a votar, votar es lograr un terremoto político este. Lo que buscamos y estamos logrando es que los parlamentos del mundo reconozcan al único parlamento venezolano que tiene legitimidad que es la AN”. recalcó Borges.

Asimismo afirmó que no se reunirán con Putin “No está prevista reunión con Putin pero sí con el parlamento ruso, eso para nosotros es importante porque permite explicar nuestra visión de lo que ocurre en Venezuela”.

Síguenos por @800noticias