Borges: La nueva mayoría parlamentaria potenciará los programas sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa.-   El coordinador nacional de Primero Justicia, junto a la Unidad, recorrió los sectores La Puerta, Mendoza, Motatán y Rafael Rangel, del estado Trujillo; con los candidatos Conrado Pérez (Circuito 2) Emilio Fajardo (lista) y los alcaldes Marcos Montilla (Carvajal) Luis Rojas del municipio (Rafael Rangel) y José Karkom (Valera).

Durante esta actividad Borges, resaltó que los programas sociales no peligran con una nueva mayoría de la Asamblea Nacional, sino que por el contrario se hará el control del presupuesto para que el dinero se invierta en el Progreso de la gente y no un partido.

«Nuestras reformas de leyes buscan dar propiedad a quiénes han sido beneficiados hoy con la Misión Vivienda, y proteger la pensión de los ancianos a través de los tickets de Alimentación para que el dinero no se les vaya en alimentos y medicinas», dijo Borges.

De esta forma, Julio Borges hizo un llamado a los empleados públicos y les recordó que el voto es secreto y no debe tenerse miedo ante un gobierno derrotado. «Esta es una elección entre los candidatos de Maduro que representan el continuismo, las colas y la escasez y los candidatos de la Unidad, que representan el progreso, el cambio y un futuro con oportunidades para todos por igual».

Síguenos por @800noticias