Bonucci: «Esta victoria es también de Cristiano» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El italiano Leonardo Bonucci, defensa del Juventus, cuyo equipo ganó 2-0 este miércoles en Valencia en la Liga de Campeones pese a la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que los turineses deben ser «más fuertes que todo y todos» y que el triunfo de Mestalla es también de CR7.

Cristiano, que debutaba en la Liga de Campeones con el Juventus, fue expulsado con roja directa en el minuto 29 tras un choque con el colombiano Jeison Murillo y abandonó el campo desconsolado.

«Para mí hubo un choque de juego, yo estaba lejos pero desde el campo me pareció que Murillo le puso las manos encima antes y que él (Cristiano) trató de liberarse», afirmó Bonucci al acabar el partido en declaraciones a la cadena italiana «Sky Sport».

«No hay que caer en estas provocaciones y hay que ser más fuertes que todo y todos», prosiguió Bonucci, quien reconoció que vio a un Cristiano muy enfadado en los vestuarios.

«Estaba enfadado. Lamentablemente el árbitro vio eso (un posible codazo), lo importante era reaccionar como un equipo y esa victoria es también suya», dijo.

Pese a jugar con diez hombres durante más de una hora, el Juventus triunfó 2-0 en Mestalla gracias a dos goles de penalti del bosnio Miralem Pjanic; en el último minuto, el meta polaco Wojciech Szczesny paró un penalti al valencianista Dani Parejo.

«Demostramos que somos un gran equipo a pesar de las dificultades del partido. Aguantamos y sacamos una victoria fundamental para toda la temporada», declaró Bonucci.

Síguenos por @800noticias