Bolton a la FANB: “Aún hay tiempo de aceptar la amnistía de Guaidó” | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, exhortó una vez más a los funcionarios de la Fuerza Armada venezolana (FANB) a que dejen de apoyar a Nicolás Maduro y acepten la amnistía ofrecida por Juan Guaidó a todos aquellos funcionarios que se unan a la lucha por el restablecimiento de la democracia.

“No es demasiado tarde para tomar la decisión correcta: Apoyar la democracia, la asistencia humanitaria y un futuro próspero para Venezuela. Todavía queda tiempo para aceptar la sincera oferta de amnistía de Juan Guaidó. Las sanciones de Estados Unidos se pueden eliminar si haces lo correcto”, publicó en su cuenta de Twitter.

Sobre las nuevas sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro contra los aliados del chavismo que extraen y venden el oro ilegalmente de la zona sur del país escribió: “Maduro y su mafia están saqueando recursos que pertenecen legítimamente al pueblo de Venezuela. Las Naciones y las empresas que apoyan el robo de los recursos venezolanos de Maduro enfrentarán consecuencias significativas. Hagan la elección correcta”.

Leer también: #Minerven | EE.UU. sanciona a empresa estatal que opera con el oro venezolano

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias