Boca va por Tevez a Chile en medio de la Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Buenos Aires, Argentina | AFP | Dirigentes del argentino Boca Juniors se reunirán el martes en Chile con el jugador de la selección ‘albiceleste’ y de la Juventus de Italia Carlos Tevez para intentar convencerlo de volver a vestir la casaca ‘xeneize’, dijo este viernes el presidente del club, Daniel Angelici.

Tevez integra la selección argentina que bajo el mando de Gerardo Martino debutará el sábado en la Copa América ante Paraguay y luego el martes enfrentará a Uruguay en partidos por el Grupo B que completa Jamaica.

«El martes, después del partido con Uruguay, tomaré un café con él», dijo Angelici sobre su próximo encuentro con el ‘Apache’ en diálogo con radio La Red.

El jugador, de 31 años, es la estrella de la Juventus, el club con el que viene de jugar la final de la Liga de Campeones de Europa, que los italianos perdieron ante el español FC Barcelona (3-1).

«Es esta semana (por la que inicia el lunes) comenzaremos a hablar con su representante, con la Juventus y con él», afirmó Angelici, ilusionado con conseguir el regreso del hijo pródigo como espaldarazo a su gestión en un año electoral en Boca.

Según prometió, «mientras exista la posibilidad, el club hará todo el esfuerzo posible» por concretar la contratación.

El ‘Apache’, de 31 años, manifestó muchas veces su deseo de volver a Boca Juniors, donde se formó en las ligas infantiles.

«Extraño el día a día de venir a entrenar con alegría, saber que estoy en mi país, en mi casa, de Boca extraño todo», había dicho Tevez en Buenos Aires en pleno Mundial de Brasil-2014 del que había sido excluido por el entonces entrenador Alejandro Sabella.

Tevez jugó en la primera división de Boca entre 2001 y 2004, período en el que logró tres títulos internacionales y un campeonato de liga.

Síguenos por @800noticias