Bob Dylan presentará su nuevo álbum con viejas canciones de Sinatra | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Mundo España

El músico Bob Dylan lanzará su nuevo álbum de estudio, el trigésimo séptimo de su carrera, esta misma primavera, que va a estar llena de citas para el viejo rey del folk-rock.

Titulado Fallen angels, el debut del nuevo disco de Dylan está previsto para el 20 de mayo. Es decir, muy pocos días antes de que Dylan cumpla 75 años, que para el genio de Minessotta es una edad muy importante, trascendental en su vida. El álbum se acompañara con una gira norteamericana en verano, que tendrá a Mavis Staples, su antigua amante, como telonera.

Desde hace unos meses se sabía que Dylan había vuelto a grabar en la sala B de los históricos estudios de la Capitol, donde Dylan ha vuelto a trabajar con el repertorio de Frank Sinatra. Se trata de una segunda parte de Shadows in the night.

El título de su álbum se dicen que está tomado de Fallen angel, una de sus películas favoritas, autentico cine negro, firmada por Otto Preminger.

Según muchos amigos y seguidores de Dylan, se da por hecho que ha tocado estas canciones: Melancholy mood, All or nothing at all, Come rain or come shine y That old black magic.

Todo ellos, nuevamente, grabado por Al Schmitt, el magnífico especialista del sonido de Sinatra y con un grupo de músicos de sesión formidables con Tony Garnier en el equipo. Bob Dylan volverá a Japón, antes, en el mes de abril. La gira americana de Dylan se iniciará el 4 de junio.

Síguenos por @800noticias