Blanca Eekhout: Las parlamentarias serán las más difíciles en 16 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La coordinadora del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, destacó que las elecciones parlamentarias serán las más complicadas para el oficialismo en 16 años, según declaraciones ofrecidas al espacio Sin Duda, de Uníon Radio.

La denominada “guerra económica” y las presuntas campañas internacionales que intentan desestabilizar al gobierno son puntos que, para la diputada, dificultarán los comiciones electorales que se celebrarán el próximo 6 de diciembre. “En esta fase se ha intensificado como nunca toda la acción de los grandes intereses trasnacionales en contra de la república”, destacó.

Eekhout, también integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explicó que luego de la violencia que se vivió en 2014, se intensificó “la campaña internacional de satanización contra Venezuela».

«Es una campaña tan grande e intensa que terminó en ese decreto infame de Barack Obama, en el marco de la guerra económica que ha pretendido quebrar la economía venezolana y poder de rodillas por hambre a nuestro pueblo”, dijo.

Eekhout acusó a la violencia paramilitar de ser uno de los factores determinantes en la delincuencia del país.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias