Blagdimir Labrador inició trabajos para construcción de 100 nuevos apartamentos en Santa Bárbara | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP.- Blagdimir Labrador, abanderado del PSUV por el sur del lago de Maracaibo a la Asamblea Nacional en las elecciones del 6-D, acompañando a la alcaldesa María Malpica, el Poder Popular organizado y beneficiarios, dio inicio a los trabajos de adecuación del terreno donde se levantarán 100 nuevos apartamentos.

La construcción forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con recursos asignados gracias a su gestión.

FOTO 4 La construcción será edificada a la altura del kilómetro 2 de la carretera que conduce de Santa Bárbara de Zulia a El Vigía

Labrador centró su intervención en el esfuerzo de los tres niveles de gobierno y el pueblo. “Esto es solo el comienzo de lo que vendrá para la nueva Ciudad Puerto, epicentro de la transformación que llevará al sur del lago a convertirse en potencia agroindustrial”.

Llamó a los beneficiarios a ejercer contraloría social para que se conviertan en garantes de la ejecución, mientras refería las intenciones de sectores de oposición “de acabar con los logros de la revolución y entregar el país nuevamente al capitalismo (…) Debemos enfrentar  los depredadores sociales y demostrarles que esta revolución nació para quedarse acudiendo masivamente a votar por los candidatos de la patria”, señaló.

Síguenos por @800noticias