Bill Gates participará en un capítulo de ‘The Big Bang Theory’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Bill Gates será la estrella invitada en la undécima temporada de ‘The Big Bang Theory’. El co-fundador de Microsoft se interpretará a sí mismo en un episodio que será emitido el próximo mes de marzo.

En el capítulo, Penny le recibirá en el trabajo y Sheldon, Leonard y Howard harán todo lo posible para conocerle en cuanto se enteran del encuentro.

De esta forma, Bill Gates se une a una larga lista de nombres conocidos que participaron en la sitcom como Buzz Aldrin, George Takei, Leonard Nimoy, Stan Lee, Stephen Hawking, Steve Wozniak, Adam West, Bill Nye y Elon Musk, entre otros.

En la última temporada también se ha podido ver a Beth Behrs, conocida por su papel en 2 Broke Girls, y a Walton Goggins, actor de series como The Shield o Justified.

La noticia del cameo de Bill Gates llega días después de que Johnny Galecki, el actor que interpreta a Leonard Hofstadter, dejara caer recientemente que la comedia podría llegar a su fin el próximo año. «Sería un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias», bromeó el actor, que cree que la serie se encuentra en el mejor punto para acabar porque todos los actores del reparto regular están satisfechos con el trabajo realizado.

Síguenos por @800noticias