Bernal: PSUV no está dispuesto a abrirle camino a oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Universal

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, indicó este jueves que la oposición «planea un plan desestabilizador que inicia hoy con la Toma de Caracas y que durará por lo menos 30 días».

“No creemos que se trata sólo de este 1 de septiembre sino que forma parte de un plan desestabilizador, ellos saben que no cumplieron  con los lapsos del Referendo Revocatorio y quieren obligar al Gobierno a ejecutarlo así no se hayan cumplido los lapsos”.

En entrevista para el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, el dirigente agregó que los presuntos planes desestabilizadores son parte de una agenda coordinada por el departamento de estado de los Estados Unidos. “Son los mismos actores  del 11 de abril de 2002 conectados con EEUU en un juego donde pretenden derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro”.

En este sentido, Bernal reveló que al país han arribado individuos hace 15 días haciéndose pasar por periodistas, con presuntas intenciones de generar caos. “Han entrado al país por Panamá y Colombia individuos de servicio de inteligencia norteamericano y mercenarios con la finalidad de formar un conflicto social”.

En esta misma línea, manifestó que la oposición será la responsable de cualquier alteración de carácter público en la manifestación convocada para este jueves. «Si se transforma en saqueos y hechos violentos responderán ante la Ley”.

Síguenos por @800noticias