Bernal afirma que si Guaidó va a Miraflores lo esperarán con el pueblo para defender a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El protector del estado Táchira por la administración de Nicolás Maduro, Freddy Bernal, desestimó este miércoles las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien la tarde de ayer aseguró que pronto iría al Palacio de Miraflores.

”Tu autoproclamado, elige el día, la hora y el momento de ir a Miraflores porque allá te esperamos con el pueblo para defender a Nicolás como lo hicimos en 2002 con Chávez, lo defenderemos con las armas de la paz, del amor, del compromiso y no vamos a caer en tu provocación, respiraremos una y cien veces”,  declaró desde Propatria en la parroquia Sucre de Catia.

Nuevamente  responsabilizó al gobierno de Donald Trump de liderar el golpe de Estado contra Nicolás Maduro, pero destacó que ”vencimos al plan golpista de Marco Rubio e Iván Duque”.

Bernal hizo un reconocimiento al pueblo, la policía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su actuación en la frontera cuando se intentó ingresar la ayuda humanitaria. ”No fue una victoria individual, sino del pueblo organizado”.

Con información de: Unión Radio

Síguenos por @800noticias