Benítez augura un «partido dificilísimo» ante el PSG en ‘Champions’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP |El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, auguró un «partido dificilísimo» el martes ante el Paris Saint-Germain (PSG), en el que ambos conjuntos se juegan hacerse con el liderato del grupo A de la Liga de Campeones.

«La calidad de los futbolistas del PSG, del equipo en su conjunto, nadie la puede discutir», por eso «sabemos que es un partido dificilísimo y tenemos que concentrarnos lo más posible para hacerlo bien e intentar conseguir esos tres puntos que nos den la clasificación», dijo Benítez este lunes, en la rueda de prensa previa al encuentro.

Una victoria para cualquiera de los dos equipos, que comparten actualmente el liderato de la llave, podría suponer también su clasificación si el Malmoe no logra vencer al Shakhtar Donetsk en el otro encuentro del grupo.

El técnico prácticamente descartó para el encuentro al delantero francés Karim Benzema y al galés Gareth Bale, mientras mantiene sus dudas sobre el colombiano James Rodríguez, que se recuperan de diferentes lesiones.

Benítez afirmó que James «está bien, al jugador le falta el ritmo de competición, el jugador está a disposición, lo que no quiere decir que pueda partir de inicio y jugar 90 minutos, pero está en condiciones».

El técnico blanco adelantó que si todo sigue su curso, James parece más probable para el partido de Liga ante el Sevilla del próximo domingo.

Además, «si no hay ningún problema y le convoca la selección colombiana, iría con la selección colombiana porque eso es lo que marca la normativa, y lo único que espero es que meta muchos goles y que vuelva sano y salvo», añadió Benítez.

El técnico José Pekerman debería dar el próximo viernes la lista de convocados para los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018 que Colombia jugará contra Chile y Argentina el 12 y el 17 de noviembre respectivamente.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias