Bella Thorne confesó que fue abusada sexualmente hasta los 14 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La famosa cantante Annabella «Bella» Avery Thorne, actriz y también bailarina estadounidense, a través de sus redes sociales dio a conocer el maltrato que vivió en su niñez durante varios años, con el fin de apoyar el movimiento  ‘Time’s up’, una forma de protesta en contra de los abusos hacia las mujeres.

Bella Thorne, confesó al mundo que sufrió abuso sexual hasta sus 14 años, en su misma casa, por un hombre, con el propósito de ayudar a todas las niñas, jóvenes y mujeres que hayan o estén pasando una situación similar, reseñó el portal ABC de España.

Esta actriz no es la única que ha atravesado esta situación, pues ha sido un escándalo cómo varias figuras del espectáculo han sido señaladas por abuso sexual y psicológico, como es el caso de los productores de cine Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey.

A sus 20 años, esta celebridad es una de las más reconocidas en la actualidad por sus diversas interpretaciones, vista recientemente en las películas ‘The Duff’ y ‘Juntos y Revueltos’, así como en la serie americana ‘Famous in Love’.

Síguenos por @800noticias