Beckham da su pronóstico para el Clásico: «1-2 para el Madrid» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

David Beckham estuvo ayer en Madrid para un acto publicitario con una marca de ropa. Durante el mismo, entre autógrafo y autógrafo para sus fans, el inglés lanzó su pronóstico para el Clásico del domingo: «Ganará el Madrid 1-2». No se mojó en la comparaciónMessi-Cristiano: «Los dos son los mejroes». El inglés provocó que la Gran Vía madrileña se revolucionase con la presencia de cientos de personas, desmayos e intervención de la Cruz Roja incluidos.

También repasó los cuartos de final de la Champions en Antena3: «Son buenos partidos, grandes partidos. ¿El Atlético-Madrid? En mi corazón está el Madrid, pero el Atlético tiene un gran entrenador y mucha pasión. Son un gran equipo».

Después de atender a los fans y a algunos de los medios presentes, el exfutbolista comió en la misma tienda en la que tuvo lugar el acto. Recibió la visita de su amigo Javi García Col, que le llevó su jamón favorito de regalo. A las 16:00 horas Becks salió rumbo al aeropuerto de Madrid donde tomó un vuelo en la terminal ejecutiva.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias