Barcelona presentó su nueva y polémica camiseta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Era un secreto a voces: la camiseta de Barcelona cambiará las líneas verticales por las horizontales. Y por fin se dio. Nike, la empresa que paga por vestir al cuadro culé, hizo público las fotos de la equipación del primer equipo de cara a la siguiente temporada.

La camiseta es polémica debido a que es la primera vez en la historia del club que cambian de líneas verticales a horizontales y la afición blaugrana se ha mostrado siempre contraria a cambiar las tradiciones de la entidad.

La nueva camiseta mantiene los colores de la actual. El único cambio es el mencionado, con cuatro franjas horizontales de cada color. El cuello acaba en punta y luve una bandera catalana en la parte posterior.

Por dentro del cuello se mantiene el lema “Més que un club” (Más que un club). Los shorts son granates y las medias azules, con una franja granate en la parte superior.

La segunda camiseta evoca la bandera catalana. La camiseta es amarilla en la parte frontal y luce cuatro franjas rojas en la espalda, simulando la senyera. Los pantalones son azules y las medias amarillas.

Fuente: El Comercio de Perú

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias