Barbara Mori se convertirá en la abuela más sexy de México | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori confirmó que se convertirá en padre junto a su ex novia, la modelo brasileña Natalia Subtil, de 28 años.

Durante una conferencia de prensa en México convocada por su padre, el actor Sergio Mayer, el joven modelo de 18 años de edad expresó que se sintió en shock pero feliz cuando recibió la noticia.

“Me hace muy feliz la idea, yo creo que un hijo es de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida, y responsabilidad muy grande, obviamente estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica, y hare todo lo posible para que dentro de mis posibilidades poder cubrir todas las necesidades de mi hijo. De la misma forma yo estaré pendiente de mi hijo en todo momento, independientemente de si tengo o no relación con la madre”, concluyó.

El cantante además reveló detalles de su relación con Subtil, que empezó apenas hace unos meses en Los Ángeles, California.

“Reconozco que inicié una relación con ella a finales de enero y, tal vez por mi inmadurez, pensé que se podrían dar las cosas. Tengo que reconocer que la idea me entusiasmó”, admitió el joven mexicano.

A pesar de que ahora esta separado de la futura madre del bebé “por obvias razones y lógicas diferencias de opinión”, el cantante expresó que estará muy pendiente de su hijo.

Síguenos por @800noticias