Bandas azotan a El Cementerio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El enfrentamiento entre dos grandes grupos armados mantiene en zozobra a los habitantes de El Cementerio.

Comerciantes de la zona son víctimas de secuestros y extorsión por parte de la banda del Divino Niño y la alianza entre el grupo hamponil del negro Balza y Los Sin Techo, Los Mangos y Los 70.

Los habitantes del sector evitan mantenerse mucho tiempo en la calle y acompañan a sus hijos al momento de ir y venir del colegio, mientras que los transportistas prefieren no subir mucho a la parte alta de los barrios, ya que sí logran ver a los maleantes, estos podrían dispararles y así supuestamente ha ocurrido.

El tiroteo ocurrido el fin de semana en el sector El Cementerio, dejó como saldo cinco personas muertas y por lo menos diez heridos, los cuales según fuentes extraoficiales, eran todos inocentes.

Se pudo conocer que los abatidos eran vecinos del sector y que se encontraban compartiendo el fin de semana, cuando desde un vehículo en marcha les dispararon sujetos que supuestamente pertenecen a un grupo denominado Divino Niño, los cuales habrían actuado por una vieja rencilla entre bandas que data de noviembre del 2014, cuando dicho grupo irregular habría asesinado a El Negro Balza y su hermano en las instalaciones del hospital Clínico Universitario.

800Noticias / Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias