Banco de Venezuela asegura que puede emitir 1 millón de tarjetas de crédito al mes - 800Noticias
800Noticias
Economía

A raíz de la publicación de la providencia 011 que otorga solo a la banca pública la potestad de aprobar cupos de viajeros Cencoex, el Banco de Venezuela afirmó que tiene capacidad para emitir 1 millón de tarjetas de crédito mensuales, además del recurso técnico, material y humano para atender las solicitudes de apertura de cuentas y emisión de tarjetas de débito y crédito que se realicen.

El vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios del Banco de Venezuela, Nicolás Dadiotis, aseguró que la institución financiera puede atender la demanda que presente a raíz de la migración de los clientes de la banca privada.

Ramón Bravo, vicepresidente ejecutivo del Banco, destacó la capacidad de la empresa para procesar este tipo de solicitudes.Precisó que «en los últimos 14 meses hemos abierto más de Un millón 200 mil cuentas y podemos dar respuesta oportuna a quienes acudan a nosotros».

En la actualidad el Banco de Venezuela cuenta con 6 millones 751 mil 588 clientes que poseen al menos una cuenta corriente o de ahorro.

800Noticias/Odell López

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias