Bale se sumó al grupo y Jesé no entrenó por gripe | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El galés Gareth Bale completó este jueves la sesión de entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Jesé Rodríguez no pudo ejercitarse por sufrir un proceso gripal y Lucas Vázquez siguió con el trabajo de recuperación tras su lesión en el último partido de Liga ante el Valencia.

El técnico francés Zinedine Zidane dirigió la segunda sesión de trabajo de la semana para preparar el último encuentro liguero, el próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, y la principal novedad fue la reincorporación del centrocampista galés al grupo.

Bale, autor del tanto de la victoria sobre el Manchester City que certificó la clasificación del Real Madrid para la final de la Liga de Campeones, sufrió una distensión articular de rodilla y fue baja en el último choque liguero frente al Valencia, en el que la victoria madridista mantiene viva la lucha por el título.

Las ausencias en el entrenamiento de este jueves fueron la de Lucas Vázquez, que no pudo concluir el partido ante el Valencia por lesión al sufrir un esguince en la rodilla izquierda, y Jesé, que sustituyó al anterior en el minuto 75, porque padece un proceso gripal, según informó el club.

Los jugadores del Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y el noruego Martin Odegaard se sumaron igual que en la jornada de ayer al trabajo del primer equipo, que también recuperó el miércoles al portero costarricense Keylor Navas y el lateral derecho Dani Carvajal, ausentes ante el Valencia por problemas físicos.

Síguenos por @800noticias