Bale no estará ante el Valencia por un esguince en la rodilla | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AS

El Madrid tendrá que medirse el Valencia este domingo (17:00 horas) sin Gareth Bale. El galés tuvo un mal gesto en el partido contra el City del miércoles y acabó conun leve esguince en la rodilla derecha. Esta mañana pasó una prueba médica y aunque el club blanco no ha hecho parte médico aún se estima que podría ser baja entre cuatro o cinco días. Lo suficiente para no estar en el penúltimo pulso por la Liga y recibir al equipo che después de haber sido el héroe blanco en las semifinales de la Champions.

En aquel partido ya se vio al galés hacer muestras de dolor justo antes del descanso y llevarse las manos a la articulación, aunque finalmente pudo acabar el encuentro. Una baja muy notable para Zidane porque el galés estaba siendo el hombre que sostuvo al Madrid en la carrera por el alirón liguero con su doblete en Vallecas y el cabezazo en Anoeta. Regresaría en principio para la última jornada en Riazor.

Sin Bale y con Benzema aún entre algodones en la recuperación de su lesión miofascial en el biceps femoral derecho, a Zidane sólo le quedaría sana una pata de la BBC para medirse al equipo de Ayestarán. La otra duda es comprobar la evolución entre hoy y mañana de Casemiro, que sufrió un edema en San Sebastián, y que también es seria duda.

Síguenos por @800noticias