BAJO FUEGO | Recrudecen enfrentamientos entre las autoridades y el hampa en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Román Camacho

Durante todo este jueves en Caracas, se registraron cuatro enfrentamientos armados entre funcionarios policiales y antisociales.

Los hechos ocurrieron en horas del día en Palo Verde, Urbanización San Bernardino, San Martín y en Boleíta Sur, en todos los procedimientos no resultaron civiles heridos ni funcionarios policiales.

En el primero de los sucesos que ocurrió en Palo Verde, según versión policial,  unos sujetos son avistados en actitud sospechosa por funcionarios de la PNB, al darle la voz de alto los sospechosos desenfundan sus armas y se genera un enfrentamiento donde cayó herido uno de ellos, los demás lograron escapar.

El hombre herido fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde fallece, aún no ha podido ser identificado, en el sitio incautaron un arma Smith and Wesson calibre .38, el hecho ocurrió en la Av. principal de Palo Verde zona industrial, calle 1, en el Centro Comercial Mercado de Los Corotos.

En otro de los hechos, 1 sujeto cayó al enfrentarse a comisiones de la PNB en la Francisco Fajardo, adyacente a las residencias Roel Suites, urbanización San Bernardino, municipio Libertador, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00am.

Según fuentes policiales, funcionarios de la PNB realizaban patrullaje cuando observaron a un sujeto intentando ingresar a la residencia, al dar la voz de alto el sujeto huyó e ingreso a otro edificio donde subió hasta el 4to piso donde se enfrentó a las comisiones resultando herido, fue trasladado al nosocomio más cercano donde ingreso sin signos vitales.

Aún no ha podido ser identificado, en el sitio incautaron un revolver calibre .38 sin seriales.

Síguenos por @800noticias