¡Una ruta menos! | Avior Airlines suspende sus vuelos entre Curazao y Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Sumarium

La caída del poder adquisitivo y el difícil acceso de los viajeros a las divisas, ha generado poca ocupación en algunos vuelos, por estas razones la aerolínea Avior Airlines se vio forzada a suspender sus vuelos entre Curazao y Maiquetía el próximo 1 de agosto, sin embargo, mantendrá sus operaciones hacia la isla desde Valencia y Maracaibo, así lo informó una fuente del sector aéreo.

La compañía cubre las rutas hacia las islas del Caribe con equipos Fokker 50, con capacidad para 50 asientos. Según datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, entre junio de 2015 y junio de 2016 las ventas de boletos al exterior cayeron 5% en unidades y 4% en dólares.

Tras la salida de las aerolíneas como LAN que prestará sus servicios a Venezuela hasta el 30 de julio, Lufthansa, Aeroméxico y la brasileña Gol, ha ocurrido un declive en la oferta de boletos al exterior.

Como medida de solución momentánea ante un problema latente, algunas aerolíneas han optado por disminuir el costo de sus tarifas en bolívares.

Síguenos por @800noticias