Ávila: Gobierno recurre al “sabotaje” para justificar su “ineptitud” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, fijó posición acerca de los constantes apagones que se registran en el país por falta de mantenimiento y donde el gobierno busca responsabilizar a los sectores democráticos.

“Van desde el racionamiento, pasando por los apagones que se han producido varias veces en el país -el más reciente fue en la mitad de los estados- hasta la explosión e incendio reciente en la estación de El Corozo que trajo como resultado que 25% del estado Táchira se encuentre sin luz actualmente y por unos 15 días más”. Dijo Ávila.

Señaló que nuevamente el gobierno recurre al supuesto “sabotaje” para justificar, su “ineptitud” al frente de las empresas públicas. “Hay que recordar el capítulo de la iguana, el anuncio de la militarización de las estaciones eléctricas del país, con lo que tenemos que preguntarnos: ¿Quién es el saboteador entonces? O ¿Quién es el culpable de los recientes apagones en la ciudad capital, acaso también es otro sabotaje? O que medio país se haya quedado sin luz recientemente o simplemente, que nos expliquen a que se debe que continúe el racionamiento” Cuestionó el candidato a la AN por el estado Miranda.

Finalmente se dirigió al gobierno para decirles: “Ya basta de estar excusándose en terceros, es hora de que asuman su ineptitud, su incapacidad para dar respuesta y solucionar los principales problemas de los venezolanos”.

Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias