+VIDEO | Avanzada Progresista condena ataque contra diputado Campos y exige castigo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Mildred Manrique

Maribel Castillo, miembro del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, condenó este martes los ataques recibidos el pasado lunes por parte de grupos colectivos en Catia, Caracas, donde el diputado a la Asamblea Nacional, Teodoro Campos, resultó fuertemente herido y varias personas despojadas de sus artículos personales.

Informó la también parlamentaria que en las próximas horas consignarán ante el Ministerio Público la denuncia formal, ya que hasta ahora no hay detenidos por el hecho.

Castillo aseguró que el presidente Nicolás Maduro «perdió el control con los colectivos. Ellos nos dijeron que después de Hugo Chávez el que manda en Catia es Diosdado Cabello, quien ayer casualmente estuvo en la zona en horas de la mañana y casualmente en la tarde nos atacan y roban», denunció en rueda de prensa de este martes.

Informó que el diputado Teodoro Campos permanece bajo observación en el hospital Militar tras ser impactado con un objeto contundente en la cabeza.

La diputada hizo un llamado al gobierno nacional a mantener su palabra de hacer la campaña en paz y con respecto hacía los candidatos.

Síguenos por @800noticias