Alcalde Rodríguez discutirá el próximo lunes el aumento del pasaje | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Aunque no especificó exactamente si se refería al aumento del pasaje de bolívares 15 o el ya aprobado en Gaceta Oficial por bolívares 12,  el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, publicó un tweet la noche de este viernes en donde indicaba que el aumento del pasaje no va.

“Informo al pueblo de CCS que aun no está autorizado aumento de pasaje. Invito a transportistas a reunión conmigo lunes 9 am para acordar”, dijo el burgomaestre a través de su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv.

Se pudo conocer que hasta bien entrada la noche los transportistas sostuvieron una reunión con autoridades de la Alcaldía de Libertador, buscando una solución al problema.

A principios de semana los transportistas anunciaron un aumento para este primero de agosto de bolívares 15 en las rutas urbanas. En Gaceta Oficial 6.172 el Ejecutivo Nacional aprobó un aumento para el primero de agosto de este año de 12 bolívares, pero según los transportistas, dicho aumento no cubre con las necesidades económicas actuales del sector.

800Noticias/Gregorio Puerta
Síguenos por @800noticias