ATROZ| Asesinan a una mujer y cuelgan su cuerpo en un poste eléctrico en Valencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Una mujer de 38 años, identificada como Carolina del Valle Rodríguez, fue hallada muerta en el estado Carabobo. Su cuerpo estaba colgado de un poste  y su cabeza guindada de un cable de alta tensión producto de un descuartizamiento ejecutado por bandas criminales.

El hecho se registró específicamente en la avenida principal Las Palmitas, sector Tierra Bolivariana, vía pública, frente a la vivienda numero 01, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, a las 02:30 de la madrugada de este sábado.

Según reseña policial, la ciudadana hoy occisa se encontraba en su residencia, cuando de pronto fue abordada por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego y armas blancas, le ocasionaron múltiples heridas abiertas y múltiples disparos en diversas partes del cuerpo, para posteriormente cortarle el cuello y desprender su región cefálica, llevándose consigo el cuerpo, donde lo suspenden en un poste de alumbrado público a través de un segmento de tela y su región cefálica la suspenden a una red eléctrica a través de un segmento de tela, porque lo que familiares dieron parte a las autoridades.

El móvil que se maneja es la venganza ya que se encontró un papel con un mensaje amenazante.

WhatsApp Image 2018-04-21 at 2.29.31 PM WhatsApp Image 2018-04-21 at 2.29.30 PM (1) WhatsApp Image 2018-04-21 at 2.29.30 PM

 

Síguenos por @800noticias