Atracadores asesinan a Jorge Mier Hoffman y su esposa en Margarita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El escritor Jorge Mier Hoffman y su esposa fueron asesinados por dos delincuentes que se desplazaban en una moto, en las inmediaciones del centro comercial Parque Costazul, municipio Maneiro, del estado Nueva Esparta.

Se conoció extraoficialmente que el hecho se registró pasadas las cuatro de la tarde y en el mismo también resultó herida la hija de la pareja, una joven de 17 años, quien fue atendida en el Centro Clínico La Fe de la misma jurisdicción, donde quedó recluida.

Según se supo, Mier Hoffman se resistió al atraco y los asaltantes abrieron fuego, causando la muerte del matrimonio.

Conocido el suceso, efectivos policiales iniciaron el rastreo de los hampones y, tras localizarlos, se suscitó un enfrentamiento donde resultó muerto uno de los asaltantes. El segundo delincuente se entregó a las autoridades.

Trabajos del escritor motivaron al Ejecutivo nacional a iniciar la investigación sobre la muerte del Libertador Simón Bolívar.

Autor de más de 15 libros de historia, en la actualidad escribía para el portal web “Un Enigma llamado Bolívar”, galardonada en 2011 con el Premio Nacional de Periodismo Mención Única Bicentenaria.

 

Fuente: El Sol de Margarita

Síguenos por @800noticias