Atlético Nacional y Huracán, dos viejos conocidos, abren la fase de octavos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Atlético Nacional, el mejor de la fase de grupos de la Copa Libertadores que disputaron 32 equipos de once países, y el Huracán, el peor de los dieciséis clasificados, abrirán este martes la tercera fase.

Colombianos y argentinos compartieron el grupo 4 y, por lo mismo, ya tuvieron dos enfrentamientos.

Hace dos meses, el 23 de febrero, Huracán cayó en su cancha ante el Atlético Nacional por 0-2 en un encuentro de la primera jornada, y en el partido de vuelta, jugado el 19 de abril, el Huracán interrumpió con un empate sin goles en Medellín la seguidilla de cinco triunfos que alcanzó la formación colombiana.

La tanda de partidos de ida de los octavos de final tendrá dos partidos el martes, tres el miércoles y tres el jueves.

Tras el que jugarán en Buenos Aires Huracán y Atlético Nacional a partir de las 22.30 GMT, se verán las caras en territorio venezolano el Deportivo Táchira y el Pumas (00.15 GMT del miércoles).

En Buenos Aires se citarán el miércoles a partir de las 22.30 GMT Racing y Atlético Mineiro. La programación de este día cerrará con dos partidos simultáneos, 00.45 GMT del jueves): en Montevideo Nacional y Corinthians, y en Porto Alegre Gremio y Rosario Central.

En Quito, Asunción y Sao Paulo se jugarán los tres partidos restantes. Independiente del Valle recibirá a 22.30 GMT al River Plate, el campeón actual. Cerro Porteño se citará con el Boca Juniors a partir de las 00.45 del viernes, y el Sao Paulo con el Toluca a la misma hora.

– Partidos de vuelta de los octavos de final:

03.05: Atlético Nacional-Huracán, en Medellín.

03.05: Pumas-Táchira, en Ciudad de México.

04.05: Toluca-Sao Paulo, en Ciudad de México.

04.05: River Plate-Independiente del Valle, en Buenos Aires

04.05: Corinthians-Nacional, en Sao Paulo.

04.05: Atlético Mineiro-Racing, en Belo Horizonte.

05.05: Rosario Central-Gremio, en Rosario.

05.05: Boca Juniors-Cerro Porteño, en Buenos Aires

Síguenos por @800noticias