Atletas venezolanos participarán en 6 disciplinas deportivas este lunes en Toronto 2015 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con la participación de los esgrimistas criollos Alejandra Benítez, Shia Rodríguez, Jesús Carvajal y José Quintero en las pruebas individuales (femenino y masculino) de sable, se iniciará el cronograma de competencias para Venezuela este lunes 20 de julio en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Las esgrimistas verán acción a partir de las 8:35 de la mañana (hora de Venezuela) y la representación masculina lo hará desde las 11:35 am.

Igualmente, para las 8:35 am, los raquetistas César Castillo y César Castro competirán en las rondas preliminares masculinas de racquetball, mientras que Mariana Tabón y Mariana Paredes intervendrá en la rama femenina de rondas preliminares de este deporte a las 10:35 am y 12:35 pm, respectivamente.

Posteriormente, Castillo y Castro se unirán para participar en las rondas preliminares por equipos, al igual que lo harán Tabón y Paredes.

A las 11:30 am la dupla venezolana de voleibol de playa, conformada por Jesús Villafañe y Jackson Rodríguez, jugarán este lunes contra la representación de Trinidad y Tobago, integrada por Daneil Williams y Fabien Whitfield, en rondas preliminares.

El equipo nacional femenino de béisbol se medirá ante a su similar de Estados Unidos en partido correspondiente a la ronda preliminar de esta especialidad deportiva, a las 2:35 pm.

Finalmente, los boxeadores criollos subirán al cuadrilátero en las ramas femenina y masculina.

Por las damas, a la 1:50 pm y 4:20 pm, verán acción Tayonis Cedeño en la categoría 51 kilogramos y Francelis Carmona en la categoria 75 kilogramos. Mientras, Yoel Finol (categoría 49 kilogramos) y Endry Saavedra (categoría 75 kilogramos), serán los caballeros que representen el tricolor nacional a las 6:35 pm y a las 9:05 pm.

En el medallero general Venezuela se ubica en la casilla número once con tres medallas de oro, trece de plata y nueve de bronce para un total de 25.

AVN

Síguenos por @800noticias