Atendidas diez personas en Anaco tras accidente en local comercial | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El alcalde de Anaco, Marcos Ramos, informó este domingo que fueron atendidas diez personas tras un accidente registrado a las 7:30 de la mañana en las inmediaciones de Makro, cuando cedió la cerca perimetral que está a las afueras del establecimiento comercial privado.

“Se apoyaron en una cerca perimetral y la cerca cedió, ocasionando diez heridos”, informó el alcalde del municipio en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Rojas precisó que cinco personas ya fueron dadas de alta, cuatro permanecen estables y “una está siendo evaluada por un traumatismo de considerable impacto a nivel craneal”.

El alcalde del municipio, ubicado en el estado Anzoátegui, indicó que el gobierno local y regional se ha encargado de atender a los heridos: “Estamos haciendo todas las movilizaciones y el apoyo médico necesario para realiza la intervención quirúrgica”.

Rojas, además, repudió que algunos sectores de la oposición intenten tergiversar lo sucedido con intenciones políticas: “Ése es el hecho puntual y rechazamos cualquier manipulación que puedan hacer del hecho donde están afectadas las personas”.

El alcalde recordó que se ha incorporado al sector privado en el expendio de alimentos para garantizar la llegada de productos de primera necesidad al pueblo, además de mantener los operativos semanales en la red pública y las jornadas de casa por casa, apoyadas por los consejos comunales, para combatir la guerra económica que ha afectado la normal distribución de los productos de la cesta básica.

Síguenos por @800noticias