Habrá cierre nocturno en canales rápidos de la autopista Valle-Coche este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/AVN.- Los canales rápidos de la autopista Valle-Coche —arteria vial que conecta a Caracas con el occidente del país— estarán cerrados este lunes, desde las 8:00 de la noche y hasta las 2:00 de la madrugada de este martes. La medida se extenderá por un mes.

De acuerdo con la información publicada por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas en @minpptt, este cierre se debe a los trabajos de ampliación de esta vía caraqueña, obras que permitirá optimizar y agilizar el paso vehícular de más de 250.000 personas que transitan por ella diariamente. Se ahorrarán una hora y media de tráfico.

El cierre de los canales se hará desde la recta de Los Próceres hasta La Bandera. «Durante este cierre realizaremos la demolición de la isla central en este tramo y moveremos algunos postes«, agrega una de las informaciones del ente ministerial.

En tal sentido, se recomienda a los usuarios usar como vía alterna la autopista Norte-Sur hacia el centro, así como también sectores de Plaza Venezuela.

Esta obra —de 3,2 kilómetros de extensión, que comienza en La Bandera y finaliza en el Distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por ambos sentidos— se espera que sea inaugurada en noviembre.

Los cierres nocturnos se hará por un mes, de lunes a jueves en horario comprendido entre las 8:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana.

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias